Se inició la etapa final de la construcción del Centro Cultural Lola Mora en el barrio Alto La Viña de San Salvador de Jujuy, donde serán trasladadas las esculturas que están en Casa de Gobierno.
Ramiro Tejeda, secretario de planificación e infraestructura de Jujuy, le confirmó a TodoJujuy.com que la próxima semana será la etapa de embalaje de las esculturas.
lola mora jujuy la justicia (1).jpg
Lola Mora
Los primeros días de junio sería el traslado oficial de la escultura de "La Justicia", y se haría desde el centro de la capital por la zona de Forestal - Palpalá.
Como el proceso debe hacerse con minuciosidad para evitar daños, llegaron a Jujuy especialistas en la temática. Una de ellas es la restauradora Giselle Canosa, quien llegó con un equipo especial de profesionales.
Los primeros días de junio sería el traslado oficial de la escultura de "La Justicia", y se haría desde el centro de la capital por la zona de Forestal - Palpalá.
Embed - Proceso de traslado de las esculturas de Lola Mora
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.