Las acciones se concretan en forma conjunta con el Centro de Participación Vecinal del sector mencionado y la Asociación Japonesa en Jujuy.

Para conocer más sobre el Tanabata Matsuri, los japoneses celebran el encuentro entre dos personajes míticos: Orihime e Hikiboshi, que son serparados por la vía láctea y sólo pueden reunirse en una sola ocasión.

El evento tendrá lugar el domingo 14 en la Plaza Constitución del Barrio Cuyaya, a partir de las 15 horas. En el mismo, el público podrá realizar el tradicional pedido de deseos a través de Tanzakus (papeletas) que se colocan en cañas de bambú para lograr progreso en diferentes áreas de la vida.

Además se podrá disfrutar de comidas tradicionales y stands de diferentes productos vinculados a la cultura oriental.

También estará disponible un stand destinado a la solidaridad, en el que Rotary Club Jujuy realizará venta de ropa usada, destinada a la recaudación de fondos para solventar gastos de las diferentes actividades que desarrollan en beneficio de la comunidad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados