Desde la Federación de Centros Vecinales destacaron que ya está prácticamente todo listo para una nueva fiesta del folclore y comida regional que se llevará a cabo en los predios del Centro Cultural Manuel Belgrano.

Son más de 20 los puestos de comida que se habilitarán en todo el predio, en una carpa gigante que estará ubicada al costado de la ex estación de trenes. Allí se podrá degustar de platos típicos del norte argentino.

Te puede interesar: Hornitos 2018: del 22 al 26 de agosto

“La idea es que pueda asistir toda la familia, para los niños vamos a tener una jornada para festejar su día”.

Hornitos

También señalaron que “venimos trabajando desde hace mucho para mejorar cada año con el servicio y con todo lo que podemos ofrecerle al jujeño y turistas en este agosto cultural, tan importante para nosotros”.

“Vamos a comenzar el miércoles 22 y serán cinco días de comida regional y buen folclore. Van a estar presentes todos nuestros grandes artistas y los centros vecinales serán los protagonistas”.

Hornitos

En las próximas horas se brindará una conferencia en donde se conocerá quiénes son los grupos folclóricos que estarán presentes, como así también los cuerpos de baile e invitados especiales.

La entrada será libre y gratuita.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario