La Reina Nacional de los Estudiantes, Camila Iglesias, llegó a Jujuy para poder disfrutar del tradicional carnaval norteño. Camila desde muy temprano pudo participar del Carnavalódromo donde fue recibida por el cariño de todos los jujeños y turistas que se acercaron al predio de Ciudad Cultural.

La reina nacional de los estudiantes @cammiiglesias dice presente en el #carnavalodromo ,@elgashito_claudio-#RadioCityFm #Pop #Rock #Electrónica #Latina #Reggeaton Escuchanos en radiocityfm.com | ▶Descargá la App: https://bit.ly/2MpQEf7 Instagram: @radiocityfm

Te puede interesar: ¡Explota el Carnavalódromo! Miles de personas coparon Ciudad Cultural

Con talco y pintura incluida la Reina de los estudiantes bailó al ritmo de Los Tekis y Coroico acompañada de familiares y amigos, y de todos los presentes.

Camila visita nuevamente la provincia tras ser elegida como la representante de todos los estudiantes argentinos en la edición pasada de la FNE. Ayer participó de los corsos en la ciudad de San Pedro, donde pudo desfilar en una carroza y poder compartir con todas las comparsas del lugar.

Camila Iglesias viene con una agenda cargada con el objetivo de promocionar la Fiesta Nacional de los Estudiantes en los distintos puntos del país. Semanas atrás estuvo en eventos nacionales, como la Feria de Turismo, la Feria del Girasol en Calor Casares, y el Festival de Peñas en Villa María. La próxima semana seguirá recorriendo el país para difundir la tan esperada fiesta que se podrá disfrutar el próximo mes de septiembre.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario