La muestra organizada por el Ministerio de Educación de la Nación y el de la Provincia de Jujuy, tendrá lugar en el predio de Infinito X Descubrir en el barrio Alto Padilla. El hoy y mañana se la podrá visitar de 9 a 13 y de 15:30 a 20, en tanto que sábado y domingo sólo será por la tarde.

En la muestra itinerante se puede vivir la experiencia de laboratorios de Paleontología y Química, junto a talleres de fabricación y diseño.

Ciencia Viva

Quienes visiten la muestra, podrán explorar materiales con lupa zoom, tejer con agujas no convencionales y los más pequeños tendrán la posibilidad de realizar una amplia variedad de talleres de matemática, diseño y geometría.

“Es un ámbito donde se comparte el conocimiento científico a través de la educación no formal como herramienta de enseñanza, que busca estimular la curiosidad y despertar vocaciones por la ciencia, diseño y la tecnología en niños y jóvenes de toda la Argentina”, explicó la secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Miriam Serrano.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario