Con mucha energía y contagiando la alegría del carnaval Los Tekis hicieron su cuarta y última presentación en El Carnaval de Los Tekis, en el festival que ya los posiciona entre los festivales más grandes del país.

El “KollaPalooza” como lo renombraron los “Kapanga” para explicar la envergadura del evento, este festival que aglutinó a miles de almas: más de 70 mil, sin números oficiales todavía.

Fiel a su estilo generoso con otros artistas Los Tekis invitaron a Maxi Gil al escenario para interpretar “Y qué pasó” y a Canto del Alma a cantar “Lejos de ti” y “Baila morena” y “Lágrimas”.

Los Tekis.jpg

Después en la seguidilla de taquiraris y carnavalitos donde explotan los corazones carnavaleros Inpulso Company hizo de las suyas en el escenario compartiendo alegría y mucha energía.

Los Tekis resaltaron una fecha muy importante para la cultura jujeña, la llenaron de artistas y de turistas que vienen a disfrutar un evento que año a año va creciendo y sin dudas se posiciona como uno de los festivales más grandes del país, por el nivel de convocatoria, la grilla y la organización.

Como buenos anfitriones todas las noches se entregaron a su público con mucha pasión y profesionalismo, en otro tramo del recital invitaron a La Coni, a Nico Tuchi y Jujeños.

“Este es el mejor lugar para el carnaval, todos somos uno” así como dice la canción se vivieron estas cuatro noches en Ciudad Cultural. Al cierre se sumó para sorpresa de todos Álvaro Teruel, de Los Nocheros y el gran cierre fue con todos los artistas invitados sobre el escenario abrazados interpretando Tierra Mía.

LOS TEKIS JUNTO A UN NOCHERO
LOS TEKIS JUNTO A UN NOCHERO

ÚLTIMA NOCHE DEL CARNAVAL DE LOS TEKISLa sorpresa de la noche emocionó a todos cuando Álvaro Teruel de Los Nocheros se sumó a los anfitriones para luego cantar "Tierra mía" junto a todos los artistas invitados.

Posted by Todo Jujuy on Monday, February 24, 2020

Con una cartelera con artistas para todos los gustos de gran trayectoria, otros en ascenso y la oportunidad para los artistas locales, este festival muestra mucho de lo que la música logra unir y lograr resultados con el trabajo en equipo.

Desde La Sole, El Chaqueño Palavecino, Ahyre, Maxi Gil, Coroico hasta Canto del Alma, Jujeños, Los Shellkas, El trueno y su encuentro norteño, Nico Tuchi, en la rama del folclore entre los más consagrados y elegidos por la gente y los que vienen pisando fuerte en los escenarios.

Luego artistas de la talla de Ciro y Los Persas, NTVG, La Bersuit, Kapanga, Miguel Mateos y la Mancha de Rolando.

Consagrados melódicos como Abel pintos, Chule, Maxi Pardo y La Coni y el reventón con las bandas más populares que pusieron a todos a bailar como Damas gratis, Los Palmeras, Ulises Bueno y Trankabalanka.

CONFIRMADO: LOS TEKIS, SON LA FIESTA DEL CARNAVAL DEL NORTE

CONFIRMADO: JUJUY TIENE EL MEJOR CARNAVAL @carnavaldelostekis ...Cuatro noches seguidas con el mejor Carnaval del norte argentino junto a Los Tekis Mirá las postales del último show de @lostekisoficial @manyinlope @juanjopestoni

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario