Conocé cuál será el itinerario de la Virgen de Urkupiña en San Pedro

Llegará el martes y permanecerá por más de 12 horas en la ciudad.

Tanto la Municipalidad como la Asociación Boliviana preparan las actividades que la virgen tendrá en la “perla del ramal”.

Daniel Baca, párroco de la Iglesia San Pedro de Río Negro, sostuvo que será una jornada histórica “Se firmó convenio y se estableció la visita de la Virgen de Urkupiña a partir del 7 de octubre, por lo que llegará ese mismo día y permanecerá hasta el 12”.

La imagen de la virgen estará el martes 10 en esa ciudad con un programa de actividades que incluye misas y procesión.

A las 9 será recibida por una multitud en el arco del acceso sur de la ciudad, con una caravana de vehículos que seguirá su periplo que incluirá una parada en el hospital Paterson, de allí a plaza central donde se realizara el acto protocolar, con las insignias de las dos naciones.

A las 11 visitará la cooperativa de mayoristas y minoristas de la ciudad, la feria de Palomar. Por la tarde, desde las 17, será la peregrinación por las calles del centro de la ciudad visitando a los distintos paseos de compra.

A las 20 se concretará la misa central presidida por el obispo de Jujuy, Cesar Fernández, en el atrio de la iglesia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: