Durante toda esta semana y hasta el sábado, un camión de tecnología de avanzada de Movistar estará ubicado en la esquina de 19 de abril y Otero para ofrecer los productos y servicios de Movistar con beneficios especiales para clientes El Cuatro, que surgen de la reciente alianza estratégica entre las dos empresas.

Según detalló el jefe de Productos de El Cuatro, Alejandro Aguado Benítez, en el camión se combinan elementos lúdicos con la opción de que las personas, sean o no clientes de la compañía, se acerquen a experimentar lo que es Movistar.

Detalló también que los clientes de El Cuatro tienen beneficios especiales: “Al sumarse a una línea Movistar van a tener, no solo un 50% de descuento por un año en el abono sino un 40% de rebaja por un año en Internet. A eso se suma la gama de distintas opciones de planes que tiene movistar”.

En el camión se pueden cerrar directamente las ventas. “Hay mucho interés y se han cerrado más operaciones de las que teníamos en mente”, dijo Aguado Benítez.

Finalmente, explicó que la alianza que Movistar y El Cuatro cerraron en mayo – similar a otras que la empresa de comunicación realiza en diferentes puntos del país - cobra relevancia particular en Jujuy “porque El Cuatro está muy instalado en el corazón de Jujuy, es una empresa a la vanguardia de todas las tecnologías, y por eso no es casual que Movistar la haya elegido para esta alianza”.

promotoras movistar el cuatro.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados