¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
El programa está dirigido a personas mayores de 18 años, que carecen de obra social, están con sobrepeso, cuentan con antecedentes de diabetes, sufren de presión arterial y riñón. Además se aconseja realizar estos controles, ya que sin el control adecuado, pueden ocasionar daños cerebrales, renales y cardíacos. Se invita a las personas que se acerquen a los CPV donde se anuncia la llegada del programa para registrar sus turnos.
Al momento se realizaron numerosas consultas, tomas de presión arterial y análisis, siendo atendidos por personal médico y enfermeros de las mencionadas entidades de salud, y tienen como fin la detección de insuficiencia renal y diabetes. Este servicio se extenderá por algunas semanas más, y está prevista la atención de médicos especialistas en función de los resultados que arrojen los análisis.
Se trabajó con buena asistencia de personas en el Cic Che Guevara, CPV de las 200 Viviendas, CPV Éxodo Jujeño del Sector B-3, Delegación Municipal, el comedor infantil del Sector B-5 y otros sectores, tratando de abarcar a la mayor cantidad de personas. Entre el personal que vienen colaborando con el programa se pueden mencionar a los doctores Denis Bueno, especialista en hipertensión arterial, los enfermeros Miriam Ruiz de García y Salomón Morales.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video