Las cooperativas 15 de Julio, Los Bandeños, 7 de Agosto, Fuerza y Trabajo y San Agustín, bajo la coordinación de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Proyectos Interministeriales (UCEPPI), llevan adelante los trabajos de descarga y montaje de la infraestructura y material que será parte de la muestra itinerante de ciencia y tecnología “Ciencia Viva”.

Ciencia Viva - Cooperativas apoyo logístico (2).jpg

Los trabajos se enmarcan dentro de las acciones que el Gobierno de la Provincia ejecuta como parte del Plan de contingencia Jujuy Asiste y Reactiva.

Te puede interesar: Con unos dinosaurios espectaculares, "Ciencia Viva" llega a Infinito X Descubrir

Roberto Palavecino, presidente de una de las cooperativas sostuvo “Estemos trabajando con distintas cooperativas colaborando con diferentes áreas del Estado. Cada cooperativa tiene entre 15 a 20 miembros afectados al plan de contingencia. Hoy, en total somos 50 personas las afectadas a este trabajo de apoyo logístico”.

Ciencia Viva - Cooperativas apoyo logístico.jpg

Destacó la importancia para las cooperativas de la puesta en marcha de Jujuy Asiste y reactiva, plan con él que ya hicieron trabajos en Palpalá, Moreno y Alto Comedero. “Nosotros estábamos parados, así que es bueno poder trabajar y seguir adelante”, subrayó Palavecino.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario