Jujuy vive una situación sanitaria muy delicada por el avance de los casos de coronavirus en muy poco tiempo. Ya son más de 2.600 los casos confirmados y se espera que la cifra siga aumentando, por lo que continúa la cuarentena estrica al menos hasta el domingo 9 de agosto.

Uno de los médicos que cumple sus tareas en el San Roque, y está en la lucha contra el coronavirus, aprovechó las redes sociales para contar su experiencia y pedirle a la gente que se cuide porque la enfermedad es terrible.

"Cada vez que tengo una guardia en el hospital San Roque le pido a la virgencita que me cuide y proteja para poder cuidar a los míos", inicia el relato del doctor Diego Rodríguez y destaca: "En mi vida vi algo tan terrible como esta enfermedad".

"Gente muy joven pidiendo a gritos aire, respirando con los hombros, con la boca más que abierta. Es muy feo vivir esto y, sobre todo, saber que quien ingresa a la Unidad de Terapia Intensiva es hermano, padre, abuelo o hijo de alguien, que salió de su casa y nadie sabe si va a volver", agregó.

Además, le escribe a la gente: "Sólo me queda esta reflexión. Cuídense, no salgan, esta enfermedad ataca por igual al pobre o al rico, no discrimina situación social. Está en todos lados y en el lugar que uno menos lo imagina. La única forma de prevenirla es con higiene al extremo". "Que pase pronto todo esto, por Dios", finalizó.

image.png

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario