En los últimos días se confirmó un caso positivo en un efectivo policial de la Comisaría N° 26 de la ciudad de San Pedro de Jujuy, por lo que se decidió aislar preventivamente a todas las personas que prestaron servicio en ese momento y a todos los que estuvieron en el lugar días anteriores.

Ante esta decisión, la seccional fue desinfectada y se continúa con su funcionamiento de manera normal, recibiendo refuerzos de agentes de otras dependencias de la ciudad ramaleña.

Cabe destacar que San Pedro de Jujuy vive días de incertidumbre por el aumento de casos de coronavirus. Ya son 162 casos positivos en dicha localidad, en tanto que en todo el departamento ya se superaron los 200 infectados.

El comunicado de la Policía de la Provincia:

Policía de la Provincia informa que debido a un caso positivo de Covid 19 que se registró días atrás en la Comisaría 26° de la ciudad de San Pedro, por razones de seguridad y siguiendo los lineamientos del COE Provincial y del Comando Superior, se procedió a aislar a los uniformados que se encontraban prestando servicio en ese momento, y como así a otros que días pasados también estuvieron presentes en ese lugar. También es importante resaltar que la guardia de dicha Comisaría continua funcionando de manera normal, ya que la misma fue reforzada por agentes de otras dependencias luego de que se desinfectara el edificio.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario