Ruta 9. 

Corte en la Cuesta de Bárcena por un camión varado

Desde Seguridad Vial informaron que el corte sobre Ruta 9 se debe a que un camión de gran porte se encuentra varado por desperfectos mecánicos.

Alrededor de las 17 horas de este martes, desde Seguridad Vial de la Provincia informaron que se generó un corte total sobre la Cuesta de Bárcena sobre Ruta 9, debido a que un camión se encuentra varado sobre ambos carriles por desperfectos mecánicos. Actualmente, habilitaron la ruta vieja para el tránsito.

A través de un comunicado, los referentes de Seguridad Vial dieron a conocer que el corte sobre Ruta Nacional 9 se da en sentido sur-norte en el kilómetro 1725 -inicio cuesta de Bárcena- y en sentido norte sur en el kilómetro 1727- próximo al final de la cuesta de Bárcena-.

Asimismo, detallaron que el corte total es en consecuencia con que en el lugar se ubica un camión de gran porte varado, por desperfectos mecánicos, y ante ello trabaja en la zona una grúa por lo que se procedió a un corte momentáneo a fines de realizar los trabajos y el traslado de este rodado.

filas sobre Ruta 9.jpg
Largas filas en Ruta 9 por el camión varado en la Cuesta de Bárcena

Largas filas en Ruta 9 por el camión varado en la Cuesta de Bárcena

Habilitaron la ruta vieja de Bárcena

A las 19 horas, desde Seguridad Vial dieron a conocer que el corte en Ruta 9 entre los kilómetros 1725 y 1727, a altura de la Cuesta de Bárcena, continúa cortado por trabajos de remoción de camión de gran porte.

Además, informaron que el paso actual se efectuará en ambos sentidos por la ruta vieja con mucha precaución, respetando las indicaciones del personal que trabaja en la zona.

Largas filas sobre Ruta 9

Considerando estas condiciones, actualmente hay un gran número de automóviles varados sobre Ruta 9 aguardando que el personal de Seguridad Vial retire el camión de gran porte sobre ambos carriles.

Por ese motivo, recomiendan tomar los recaudos al circular por dichos tramos de la vía anteriormente mencionada y acatar las indicaciones que efectúa el personal de Seguridad Vial, encargada de la regulación del tránsito.

filas en ruta 9.jpg
Corte total en la Cuesta de Bárcena por un camión varado

Corte total en la Cuesta de Bárcena por un camión varado

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: