Este viernes más de 4 mil alumnos disfrutarán de la despedida del secundario en la habitual Cena Blanca 2018 que será la noche inolvidable para los estudiantes de decenas de escuelas de la provincia que gozarán de la mejor gastronomía, música y diversión para cerrar una etapa inolvidable.

El operativo de tránsito incluirá cambios y restricciones en el flujo vehicular en la zona de Alto Padilla. El dispositivo comenzará este viernes a las 12. Los cortes serán en todos los ingresos a Ciudad Cultural, tanto por colectora de la ruta Nacional N° 9 y también por la avenida de los Estudiantes, como también por el acceso en Avenida Bolivia.

Te puede interesar: Estos son los artistas musicales que estarán en la Cena Blanca 2018

A partir de las 18 se realizará el corte total de tránsito, donde se dispuso playas de estacionamiento en un sector donde están ubicados los paneles solares. Los rectores y profesores asesores tendrán una zona especial para guardar sus vehículos en la intersección de la avenida de las Carrozas, por la Avenida Bolivia.

Plano Cena Blanca - Tránsito

También se prohibirá el ingreso de vehículos que no residan en el barrio Alto Padilla y el estacionamiento sobre calle Curupaiti, desde las 6 de la tarde. Para aquellos que no tiene vehículo y que se trasladan en los colectivos del transporte urbano de pasajeros, las unidades comenzarán a circular a las 17 horas hasta Ciudad Cultural, mientras el sábado 8 comenzarán a las 5.30.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario