Llegó una nueva iniciativa por parte de un grupo de personas a las redes sociales, puntualmente en Facebook para advertir sobre los autos mal estacionados que obstruyen las rampas para discapacitados.

“Hoy por mí, mañana por todos” así se llama esta página en la que te permite compartir fotos y comentarios sobre el comportamiento de los conductores que no piensan en el perjuicio que generan tanto a personas con discapacidad, adultos mayores, como así también a las madres que circulan con sus hijos en cochecito.

Pagina Facebook.png

Con la colaboración de otros usuarios, la página se va llenando de contenido. Y se pueden ver fotos y comentarios sobre el mal estacionamiento, principalmente en San Salvador de Jujuy, en donde la mayoría de las imágenes muestran a los autos arriba de las veredas u obstaculizando las rampas para discapacitados.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario