El servicio de transporte urbano de pasajeros se verá nuevamente paralizado este domingo. La UTA Jujuy ratificó la medida de fuerza que viene desarrollándose desde el pasado jueves, justificando este accionar con la falta de pago a los trabajadores que siguen sin cobrar el sueldo y aguinaldo.

Te puede interesar:Sigue el paro en el transporte y no habrá colectivos el sábado

En total son alrededor de 1.800 los trabajadores que están afectados, algunas empresas pagaron parcialmente el sueldo, sin embargo como un órgano unido decidieron adherir todos los choferes y hacer cumplir la medida de fuerza.

El atraso es muy grande con la obra social, estamos a punto de quedarnos sin cobertura. Es la última vez que el gremio se hará cargo de la deuda” dijo uno de los delegados.

Según explicaron desde la UTA en diálogo con TodoJujuy.com, la medida de fuerza se mantendrá este domingo teniendo en cuenta que la situación de los trabajadores sigue siendo la misma.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario