Se trata de un espacio cómodo, abierto para todas las personas que quieran aprender un oficio a precio accesible y dirigido a mayores de 18 años.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe trata de un espacio cómodo, abierto para todas las personas que quieran aprender un oficio a precio accesible y dirigido a mayores de 18 años.
“Los talleres que se dictan son de una variada gama de oficios que brindan una salida laboral y como dice la palabra es de autoempleo para que puedan valerse por sí misma” expresó Mónica Ramos, directora de Oficios y Autoempleo,
Estos son los cursos habilitados:
Turno mañana
Depilación de Rostro y Lifting de pestañas, días miércoles de 9:30 a 10:30 hs.
Muñequería Soft, días jueves y viernes de 9:30 a 12 hs.
Peluquería, Uñas Esculpidas y Maquillaje martes y jueves de 9 a 11 hs.
Corte y Confección días martes y jueves de 9:30 a 11 hs.
Turno tarde
Peluquería Unisex días miércoles de 15 a 18
Arbitraje femenino días martes y jueves de 16 a 20.
Barbería días lunes 14:30 a 17:30.
Electricidad días miércoles y viernes de 17:30 a 19:30
Cestería Ecología días viernes de 15 a 18 hs.
Maquillaje Social días viernes de 15 a 19.
Tejidos Artesanales de Carteras, Calzados y Adornos días jueves de 16 a 18.
Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la dirección de Oficios y Promoción de Autoempleo ubicada en Av. Párroco Marshke N°2762 esq. León del barrio San Pedrito.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video