Luego de un año histórico por la obtención del campeonato de la Liga Nacional A2, Fundación Jujuy Vóley inicia un nuevo camino en el certamen que agrupa clubes de todo el país.

El encuentro tendrá lugar esta noche a las 21 en Paraná, Entre Ríos, ante el club Paracao, que anoche venció a Salta Vóley por 3 a 1 en su debut en el torneo.

En diálogo con TodoJujuy.com, el presidente de Fundación Jujuy Vóley, Paul Muro, comentó que “hace un mes que venimos laburando muy fuerte. Tenemos muchos nervios como todo comienzo pero las expectativas están como el año pasado, que Jujuy Vóley se nombre a nivel nacional”.

Franco Olariaga, jugador de Jujuy Vóley, no dejó pasar la importancia de haber ganado el título y explicó “Tenemos que lograr que eso no se convierta en un peso. Lo que logramos en la temporada pasada nos tiene que servir para seguir creciendo”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario