El hecho habría ocurrido en la Escuela Primaria N° 453 de Aguas Calientes, la madre notó cambios en el comportamiento de su hijo y le contó que un profesor le tocaba sus partes íntimas.

El 25 de junio la madre decidió radicar la denuncia contra el profesor salteño que dicta las clases de educación física. Una vez conocido el hecho por las autoridades judiciales imputaron al hombre y fue removido de su cargo docente. No está detenido.

Además según relatos de la madre el niño estaría amenazado. El profesor le habría dicho que lo llevaría a un lugar (no determinado) y lo iba a deja solo.

Abuso contra menores
Abuso contra menores
Abuso contra menores

Los médicos lo examinaron y están a la espera de un nuevo turno de la cámara Gesell puesto que cuando se la hicieron, esta semana el niño se inhibió y se puso a llorar.

“Respetaron el tiempo y la decisión de él. Tiene que regresar cuando se encuentre más estable y pueda ser entrevistado” señaló la madre.

La joven se mostró muy angustiada e descontenta con las respuestas de las autoridades escolares que negaron en un primer momento la posibilidad de esta grave situación que afectó a un alumno de preescolar.

“Mi hijo me pidió no ir más a la escuela y me dijo que cuando sea grande tampoco quiere ir porque no quiere que nadie lo toque” concluyó la madre.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados