Tránsito.. 

Derrapó con la moto en av. Savio y se encuentra internado

Un nuevo siniestro vial se registró anoche sobre av. Savio donde el protagonista circulaba en moto y tuvo que ser hospitalizado.

Por  Maria Eugenia Burgos

Anoche un nuevo siniestro vial ocurrió en avenida Savio de la ciudad capital, donde un conductor derrapó con su moto y terminó hospitalizado.

El accidente se registró a la altura de un hipermercado de la zona en horas de la noche, cuando por medio de las cámaras del 911 se informa del derrape de una persona en motovehículo, por lo que se da aviso a los organismos pertinentes.

Con la asistencia de personal policial y profesionales del SAME, el hombre; conductor de la moto y único protagonista del siniestro; tuvo que ser asistido rápidamente con fracturas visibles.

Según las primeras informaciones, el hombre mayor de edad presentaba fractura visible de clavícula y traumatismo cráneo por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria.

Siniestro Vial en av. Savio (2).jpeg
El conductor de la moto se encuentra internado

El conductor de la moto se encuentra internado

Un motociclista murió tras chocar con un camión en ruta 66

Este viernes, alrededor de las 16.30, ocurrió un siniestro fatal a la altura de Palo Marcado, sobre ruta 66 en donde un hombre que iba a bordo de una motocicleta, perdió la vida.

La víctima chocó en su vehículo contra un camión y aún se desconoce cómo fueron las maniobras de ambos. Según fuentes extraoficiales, la moto habría chocado con la parte de atrás del camión que era conducido por una persona oriunda de Salta.

Tras el hecho, trabajó en el lugar personal de la Seccional Nº 21, que tiene jurisdicción en la zona, Seguridad Vial, Bomberos y Criminalística.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: