A últimas horas del viernes el equipo de búsqueda informó que aún no hay resultados positivos en la búsqueda de María Machuca en Libertador General San Martín.

Como habían anticipado efectivos en la investigación el jueves pasado, la búsqueda con los canes se intensificó en dos puntos específicos, en una lagunilla ubicada cerca de la empresa Ledesma y en las márgenes del río San Lorenzo.

Al respecto la comisario Nélida González dijo “la zona es muy compleja y extensa… La maleza que hay a los alrededores entorpecen la búsqueda con los perros”.

Durante el viernes se procedió al trabajo de desagote de una laguna de lazona, próxima a una compuerta denominada La Parrilla. Así mismo la empresa Ledesma aportó una bomba de agua, con su correspondiente grupo electrógeno, puesto que canes que participan en la búsqueda lo señalaron como un punto rojo cuando lo alertaron, también trabajaron buzos de la policía lacustre pertenecientes a Bomberos de Jujuy.

Para la jornada de hoy se espera que el recorrido que realicen se hará en dos o tres sectores con los canes, además de la laguna que ya fue señalada. Así mismo piden a la población que colaboren y no entorpezcan la zona para trabajar sin interrupción.

“Pese a la ansiedad y desesperación, no debemos arriesgar vidas, les pedimos a los familiares y vecinos que sean prudentes”, dijo la comisario González.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario