Este mediodía se presentó la carrera de Ingeniería Agronómica en Libertador General San Martín. Representará el desembarco de la Facultad de Agrarias de la UNJu en dicha ciudad, donde ya se cursan cuatro carreras referidas a la ingeniería (Industrial, Informática, Minas y Química).

Al respecto, el director municipal de Educación, Eduardo Burgos, explicó a TodoJujuy.com que las inscripciones ya comenzaron y se van a cerrar el 15 de marzo, teniendo en cuenta que las clases comenzarán el 18. Además, todavía no se confirmó el lugar donde se dictará la cursada ya que dependerá del cupo de alumnos.

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Educación Municipal, ubicada en calle Belgrano 352 primer piso.

Cabe destacar que por cuestiones de tiempos, el cursillo de nivelación no se pudo desarrollar en Libertador y se puede realizar en Caimancito, San Pedro o en forma virtual desde la página de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Por el momento, en el lugar solamente se podrá cursar el primer año de la carrera y de segundo en adelante se cursa en San Pedro o San Salvador de Jujuy.

“Tenemos muchas escuelas agrotécnicas en los distintos pueblos cercanos de Jujuy y Salta, por eso consideramos que es de suma importancia la apertura de esta carrera”, dijo Burgos y subrayó que hasta ahora hay 27 inscriptos y el cupo mínimo para el dictado de clases es de 30 personas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario