"Desde Jujuy vamos a generar energía para toda la Argentina"

En un acto con la presencia del jefe de gabinete de la Nación, ministros, el gobernador y autoridades de la Embajada China en Argentina, se dio inicio a las obras de construcción del parque solar más grande de Latinoamérica.

Finalmente iniciaron las obras en el parque solar ubicado a más de 4 mil metros de altura en la puna jujeña.  El mismo contará con más de 1 millon 200 mil paneles que ocuparán 600 hectáreas.

“Desde acá vamos a generar energía para toda la Argentina”, dijo el gobernador Gerardo Morales en video conferencia con el presidente Mauricio Macri.

“Estamos iniciando un sueño importante que compartimos juntos Nación y Provincia con una gran inversión en conjunto con empresas chinas”, agregó.

“Juntos podemos hacer grandes cosas y esta obra será muy importante para que todos podamos crecer”, dijo Macri desde Tres de Febrero, Buenos Aires.

Participaron del acto el gobernador Gerardo Morales; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el ministro de Energía, Juan José Aranguren; el embajador de China en el país, Yang Wanming; autoridades de las empresas constructoras y autoridades provinciales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: