Organizado por la Organización Barrial Tupac Amaru, más de 10 mil personas acompañaron el desfile de carrozas de distintas localidades.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOrganizado por la Organización Barrial Tupac Amaru, más de 10 mil personas acompañaron el desfile de carrozas de distintas localidades.
La marcha, encabezada por una bandera multicolor, se vivió con mucha alegría y fervor. Participaron delegaciones de Jujuy, Córdoba, Buenos Aires, Neuquén, Rio Negro, Mendoza, San Juan, Corrientes, Tucumán y Salta.
Fueron 20 las carrozas que se presentaron con gran creatividad. Cada una de ellas recibió un trofeo para premiar su participación.
La diputada provincial MilagRo Sala, expresó: “Estamos muy felices, la verdad que esto es muy bonito. Los compañeros y compañeras están participando como nunca”.
“No tiene que haber nada ni nadie que nos haga agachar la cabeza. Porque demasiado los han discriminado y cuando uno de ustedes sea discriminado, ahí vamos a estar presente”, agregó.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video