Destinarán diez millones por mes para la obra Pte. Paraguay - Yala

El titular de Vialidad Nacional en Jujuy, Ing. Gustavo Peuser habló sobre la obra de duplicación de calzada que unirá el Puente Paraguay con la localidad de Yala, diciendo que “habrá una inversión de 10 millones por mes y que se estaría finalizando en el segundo semestre del 2014”.

Al respecto, el funcionario comentó que “se lograron reiniciar las obras gracias a una gestión del Gobernador Fellner en el Ministerio de Infraestructura”, agregando luego que “se logró saldarle a la empresa constructora lo que se debía y se estableció un plan de trabajo que contempla una inversión de 10 millones de pesos por mes”.

En ese sentido, recordó que “las obras viales que se licitan en la provincia de 10 millones de pesos, tienen plazo de 6 a 8 meses para cobrar, entonces comparando con la multritrocha es una obra por mes que se está ejecutando, así que vamos a ir a buen rítmo porque es una inversión que pocas obras lo tienen”.

Al referirse a los planteamientos de la comuna de Yala por obras complementarias, Peuser manifestó que “estamos trabajando con ellos y todo lo que pidieron se va a realizar, es decir que estamos abiertos a escuchar todas las inquietudes de todos los colindantes a la ruta para poder brindarles soluciones”.

Sobre la fecha de culminación de los 13 kilómetros de obra, Peuser dijo que “estamos hablando del segundo semestre del 2014”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: