San Pedro.. 

Día del Empleado Municipal: hoy sin atención ni servicios

Por el Día del Empleado Municipal, la municipalidad de San Pedro trasladó el asueto para este lunes 7 de noviembre. Mañana los servicios serán normales.

Con motivo del traslado del día del empleado Municipal para el 7 de noviembre se recuerda a la comunidad que las oficinas de la comuna regresan con la atención normal el día 8 de Noviembre.

Día del Empleado Municipal en San Pedro en este lunes 7 de noviembre

  • Oficinas municipales: cerradas
  • Cementerio Cristo Rey: abierto con guardias mínimas
  • Recolección de residuos: sin recolección de residuos
  • Limpieza y barrido: guardias mínimas por la mañana

Empleado Municipal - San Pedro
Comunicado de la Municipalidad de San Pedro en el día del empleado municipal.

Comunicado de la Municipalidad de San Pedro en el día del empleado municipal.

¿Por qué es el día del Empleado Municipal?

Cada 8 de Noviembre se recuerda el “Día del Trabajador Municipal”, por lo establecido en el Artículo 107 de la Ley 11.75 y se dispone un día de asueto, en virtud de que el 8 de noviembre de 1959 se constituye la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA).

Día del Empleado Municipal en San Salvador de Jujuy

El martes 8 de noviembre será asueto en la capital en razón del Decreto N°2480.22.006 por conmemorarse el Día del Empleado y Obrero Municipal.

En esta fecha los servicios atenciones en las oficinas públicas municipales serán reducidos o nulos, retomando las actividades normales el día miércoles 9 de noviembre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: