Reconocimiento.. 

Día del Periodista: Andrea Miranda, reconocida por su labor

En el Día del Periodista, el Gobierno de Jujuy reconoció la labor periodística de Andrea Miranda, periodista y abogada especializada en libertad de expresión.

En el Día del Periodista, Andrea Miranda fue reconocida por su labor en el medio de Canal 4 de Jujuy, donde se desempeña como conductora y redactora de diario TodoJujuy.com.

Periodista y abogada especializada en libertad de expresión

Andrea Miranda es abogada y periodista especializada en libertad de expresión. Tiene una Maestría en Periodismo por la Universidad de San Andrés, de Buenos Aires, de la que se graduó con un premio por su tesis enfocada en derecho de rectificación en medios digitales.

Trabajó en medios masivos de primera línea de Buenos Aires como Clarín y Radio 10 y en comunicación gubernamental.

En 2017 se mudó a Londres, donde estudió un Master en Derecho de Medios de Comunicación en Queen Mary University of London con el apoyo de una beca Chevening del Gobierno del Reino Unido para jóvenes líderes. Se graduó con una disertación con honores.

ANDREA MIRANDA - Periodista

Escribió publicaciones en inglés y español relacionadas con la libertad de expresión en diferentes ámbitos y lugares.

Regresó a Jujuy en 2019 y desde entonces trabaja como periodista en Canal 4 de Jujuy y en el diario digital Todo Jujuy.

Sigue creyendo que, como la política, el periodismo es un motor de cambio: al reportar lo que pasa puede ayudar a que su provincia, su país y el mundo sean lugares más justos.

Distinción del Gobierno de Jujuy

También distinguieron en este día a Celeste Marconi, quien se desempeña como periodista en el Tribuno de Jujuy hace 5 años. Para quien destaca que el periodismo no es solo una profesión sino también un estilo de vida.

Andrea por su parte agradeció a Canal 4 de Jujuy por el espacio, quien destacó que "el periodismo no es solo una herramienta esencial de la democracia sino también un motor de cambio que nos impulsa todo los días".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: