El Servicio Meteorológico Nacional detalló cómo serán los próximos días en relación a las cuestiones climáticas. Desde el día sábado hasta el martes habrá distintos fenómenos y esperan que la temperatura vaya en ascenso en la provincia de Jujuy-

En la zona de los valles jujeños anticipan que habrá probabilidad de lluvias y el martes será el primer día del ascenso de temperaturas con una máxima de 33°C.

Después del fin de semana largo anuncian que habrá una semana con altas temperaturas, cielo despejado y baja probabilidad de lluvias.

Cabe mencionar que ante las recientes precipitaciones, solicitan precaución al circular por las rutas de la provincia de Jujuy especialmente en zonas donde existen riesgos de desmoronamiento o dificultad para transitar.

Sábado

Anticipan probabilidad de precipitaciones y en algunos casos tormentas durante todo el día. La temperatura mínima será de 15°C y la máxima de 20°C.

Si bien durante todo el día pronostican lluvias aisladas, aseguran que se profundizarán en la noche.

Domingo

Las probabilidades de lluvia descienden y prevén que el cielo esté mayormente nublado durante todo el día. Las precipitaciones podrían tener lugar en la tarde-noche con chaparrones y tormentas aisladas.

En cuanto a las temperaturas, la mínima está prevista en 14°C y la máxima 26°C.

Lunes

Las probabilidades de lluvias en general descienden y oscilan entre 10%-40%. Anticipan que podrían producirse tormentas aisladas por la noche y descartan las precipitaciones durante el día.

El ascenso de temperatura comienza a notarse, anticipan una mínima de 22°C y una máxima de 29°C.

Martes

Con mayor presencia de sol y un cielo parcialmente nublado, pronostican un día de mucho calor. La máxima llegará a los 33°C y la mínima sería de 18°C.

Podrían producirse tormentas aisladas en la noche.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario