Jujuy.. 

Día de la Salud de la Mujeres: realizarán un evento en capital

En el barrio Corchito se realizará esta tarde una feria de la salud cuyo fin es concientizar sobre enfermedades y problemáticas que poseen las mujeres.

Este sábado, por el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres realizarán una feria de la salud en San Salvador de Jujuy en la plaza Gauchito Gil del barrio Corchito (calle Orias y avenida Hipólito Yrigoyen) de 15 a 18.

El evento contará con stand para informar sobre la prevención y concientización sobre la Interrupción Legal del Embarazo, Educación Sexual Integral y sobre cáncer. Además se realizarán juegos y otras actividades.

En ese marco, Perla Quispe, integrante de la Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario “Ángel de Amor”, le comentó a TodoJujuy.com que “para brindar la prevención, nuestras compañeras promotoras se capacitaron con especialistas en salud”.

“Ángel de Amor”

272246814_1291030838041589_2395857512729012187_n.jpg
San Salvador de Jujuy: evento por el Día de Acción por la Salud de las Mujeres.

San Salvador de Jujuy: evento por el Día de Acción por la Salud de las Mujeres.

La institución está ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen esquina Lucio Mancilla del barrio Corchito de San Salvador de Jujuy y lleva a cabo una importante tarea de contención a personas en situación de vulnerabilidad de todas las edades.

Su labor la realizan a través de un equipo interdisciplinario que están abocados a diversas problemáticas como ser pobreza, educación, deserción escolar, drogadicción, entre otras.

Una de sus principales acciones está ligada a brindarle acompañamiento a jóvenes en situación de adicción a través de diversos talleres, un espacio para que pasen el día y actividades de diversa índole. Asimismo, trabajan en la concientización sobre estos flagelos sociales.

Por último, es importante destacar que la institución necesita donaciones de ropa en buena estado especialmente de abrigo para hombres de todas las edades y también zapatillas. Para poder comunicarse con "Ángel de Amor" pueden hacerlo a través del siguiente número de teléfono: 3884130368.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: