La semana pasada se produjeron serios incidentes entre la Policía y trabajadores del Ingenio La Esperanza en la localidad de San Pedro. Luego de eso varias personas fueron detenidas pero, en su mayoría, ya se encuentran en libertad.

Sergio Juárez y Néstor Bautista, dirigentes gremiales de SOEA, hoy fueron trasladados para declarar y luego llevados nuevamente al Penal N°7 de Alto Comedero.

Esta mañana los trabajadores, que desde ayer acampan en la plaza frente a los tribunales de San Pedro, se reunieron con la Comisión Directiva de la empresa y los abogados para posteriormente presentarse ante el jurado.

La dirigencia y los familiares convocaron a permanecer por la libertad de los 4 detenidos restantes, en la plaza de los Agricultores, y a las 19 a una marcha pacífica. Concentran en la sede del sindicato en La Esperanza.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario