Despedida. . 

Dolor en Abra Pampa: enterraron los restos de Tiziano

Tras haberlo despedido en el colegio Polimodal Nº2 al que asistía Tiziano, sus restos fueron enterrados en el cementerio Municipal Nuestra Señora del Rosario de Abra Pampa.

Por  María Florencia Etchart

Anoche, pasadas las 23hs el cuerpo de Tiziano Sergio Tejerina, llegó a la ciudad de Abra Pampa tras haber fallecido junto a otro joven del mismo pueblo en un incendio en Córdoba. Tejerina estaba internado en grava estado tras haber logrado salvarse de las llamas saltando al vacío.

Este domingo, sus compañeros y docentes del colegio Polimodal Nº2 al que asistía Tiziano, despidieron sus restos en la cancha de básquet del establecimiento.

Embed - Docentes y alumnos despedían los restos de Tiziano

Hace algunos minutos finalmente el cuerpo de Tiziano fue enterrado en el Cementerio Municipal Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Abra Pampa. Compañeros, amigos y familiares lo despidieron con banderas y carteles dando apoyo a la familia en este momento difícil.

Dolor en Abra Pampa: enterraron los restos de Tiziano
Dolor en Abra Pampa: enterraron los restos de Tiziano

Dolor en Abra Pampa: enterraron los restos de Tiziano

Te puede interesar: "Tiziano Tejerina era alegre, compañero, un adolescente sano"

Abra Pampa decretó tres días de duelo tras la muerte de los estudiantes

Por decreto, la Municipalidad de Abra Pampa estableció tres días de duelo en el pueblo a partir de este viernes tras el fallecimiento de los dos jóvenes que perdieron la vida en Córdoba tras incendiarse el departamento en el que vivían.

Se trata de Tiziano Sergio Tejerina y Liquín Sebastián Ruiz quien era hijo del ex Intendente de Abra Pampa José Luis Liquin.

Cabe recordar que Segrio Tejerina falleció el día 28 de marzo tras caer del piso Nº 12, muriendo en el acto producto de las heridas. En el caso de Tiziano Tejerina, estaba internado con heridas de gravedad tras haber logrado salvarse de las llamas por saltar al vacío.

Según indica la resolución de la Municipalidad de Abra Pampa, se trataba de “dos jóvenes deportistas que se destacaron en distintas disciplinas. “Dejan una huella imborrable en un pueblo que los vio crecer y hoy lamentan su desaparición física”.

Entre los otros artículos del decreto, se solicita el izamiento del Pabellón Nacional a media asta y un minuto de silencio en la Plaza Central durante los días 29, 30 y 31 de marzo.

También podés leer: Falleció uno de los sobrevivientes del incendio en Nueva Córdoba

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: