sábado 04 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de julio de 2019 - 08:41
EL TIEMPO EN JUJUY

Domingo inestable con probables lloviznas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que para hoy rigen las probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas. La mínima de 11º y la máxima de 19º.

Según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional este domingo arrancó con temperaturas bajas y cielo cubierto.

Habrá poca amplitud térmica en la jornada de hoy, 11° fue la mínima y la máxima tan solo llegará a los 19°, rigen las probabilidades de lluvias y lloviznas.

En tanto que para mañana lunes las condiciones serán similares, la mínima será de 10° y la máxima tocará los 17°, el cielo estará cubierto y se esperan precipitaciones.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado