Video.. 

¡Donato De Santis en Jujuy! Revolucionó la zona de la Vieja Terminal

Donato De Santis recorrió San Salvador de Jujuy y revolucionó la zona de la Vieja Terminal, donde la gente aprovechaba para hacer compras.

Durante su breve estancia, Donato no solo se dedicó a sus compras hortícolas, sino que también se tomó el tiempo para charlar con la gente del lugar.

Los asistentes, emocionados, aprovecharon cada instante para capturar el momento con fotos y autógrafos. Con un vuelo programado para regresar a Buenos Aires, el chef tuvo que despedirse rápidamente.

Embed

¿Quién es Donato De Santis?

Donato De Santis es un reconocido chef italiano especializado en cocina italiana, nacido el 5 de marzo de 1964 en Milán, Italia. Desde el año 2000, reside en Buenos Aires, donde desarrolló una exitosa carrera tanto en la gastronomía como en los medios de comunicación.

De Santis se formó en la escuela estatal Carlo Porta en Milán y comenzó su carrera profesional en 1980 bajo la supervisión del chef Georges Cogny en el restaurante L'Antica Osteria del Teatro en Piacenza.

Trabajó en diversos restaurantes en Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Santa Mónica, Hollywood, Chicago, Palm Beach y Miami. Fue chef personal del diseñador Gianni Versace en su mansión Casa Casuarina en Miami Beach.

¿Cuántos años tiene Donato de Santis?

Donato De Santis, reconocido chef italiano, cumplió 60 años el 5 de marzo de 2024. De Santis es conocido por su participación en varios programas de cocina en América Latina y su restaurante en Buenos Aires.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: