Donato De Santis es uno de los chefs más prestigiosos del mundo. Se catapultó a la fama por haber sido el cocinero personal de Gianni Versace. Aunque es capaz de preparar los platos más sofisticados y sabrosos, hay dos recetas que es incapaz de realizar.
Se trata de dos preparaciones clásicas, sencillas, dos tradicionales “recetas de la abuela” que a él siempre le salen mal, al menos eso es lo que confesó en la mesa de Mirtha Legrand.
“Hay dos cosas que realmente no me salen: la mayonesa y el arroz hervido, no sé que pasa… No le encuentro el punto o se me pasa o me queda con mucha agua, no le presto atención. Es que estoy acostumbrado a hacer el risotto”, reveló Donato para sorpresa del resto de los comensales. “Hay dos cosas que realmente no me salen: la mayonesa y el arroz hervido, no sé que pasa… No le encuentro el punto o se me pasa o me queda con mucha agua, no le presto atención. Es que estoy acostumbrado a hacer el risotto”, reveló Donato para sorpresa del resto de los comensales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.