Policiales. . 

Dos delincuentes armados quisieron agredir a policías en el puente San Martín

Dos delincuentes fueron demorados en el Puente San Martín tras intentar agredir a dos policías. Uno de ellos tenía un arma de fuego y pedido de captura.

Por  María Florencia Etchart

En las últimas horas se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad. Más precisamente en el Puente San Martín donde dos policías fueron agredidos.

Revólver hallado en la detención
Revólver hallado en la detención

Revólver hallado en la detención

Detalles de lo ocurrido

El hecho ocurrió en el puente San Martín cuando efectivos de la policía estaban realizando recorridos de manera preventiva cuando observaron a dos personas a la altura de las escalinatas del barrio Belgrano con dirección hacia el centro de la ciudad y con intenciones delictivas. En ese momento y tras dar la voz de alto, los delincuentes adoptaron una actitud evasiva y violenta contra los policías.

Pese a ello, los agentes lograron demorar a los malvivientes a quienes les realizaron un palpado superficial gracias al cual detectaron que uno de ellos tenía un arma de fuego. Se trataba de un revólver por lo que, tras la consulta con el Ayudante Fiscal de turno, procedieron al secuestro del arma y posteriormente elaboraron el acta correspondiente. Inclusive, uno de los ladrones tenía pedido de captura por robo con arma de fuego del año 2022.

Personal del Centro de Gestión de la Unidad Regional Nº1 se hizo presente en el lugar y trasladó a los delincuentes a la dependencia policial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: