En las últimas horas se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad. Más precisamente en el Puente San Martín donde dos policías fueron agredidos.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos delincuentes fueron demorados en el Puente San Martín tras intentar agredir a dos policías. Uno de ellos tenía un arma de fuego y pedido de captura.
En las últimas horas se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad. Más precisamente en el Puente San Martín donde dos policías fueron agredidos.
Te puede interesar: Recapturaron a dos de los tres delincuentes que se fugaron en Perico
El hecho ocurrió en el puente San Martín cuando efectivos de la policía estaban realizando recorridos de manera preventiva cuando observaron a dos personas a la altura de las escalinatas del barrio Belgrano con dirección hacia el centro de la ciudad y con intenciones delictivas. En ese momento y tras dar la voz de alto, los delincuentes adoptaron una actitud evasiva y violenta contra los policías.
Pese a ello, los agentes lograron demorar a los malvivientes a quienes les realizaron un palpado superficial gracias al cual detectaron que uno de ellos tenía un arma de fuego. Se trataba de un revólver por lo que, tras la consulta con el Ayudante Fiscal de turno, procedieron al secuestro del arma y posteriormente elaboraron el acta correspondiente. Inclusive, uno de los ladrones tenía pedido de captura por robo con arma de fuego del año 2022.
Personal del Centro de Gestión de la Unidad Regional Nº1 se hizo presente en el lugar y trasladó a los delincuentes a la dependencia policial.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video