Robo.. 

Libertador: delincuentes robaron 6 millones de pesos

Dos delincuentes vestidos con uniformes de gendarmes realizaron un control vehicular falso y asaltaron un auto con un arma de fuego.

Por  Federico Franco

Este martes a las 12.30 aproximadamente, se produjo un hecho de delincuencia en la localidad de Libertador General San Martín cuando dos personas que aún no están identificadas se hicieron pasar por personal de Gendarmería y robaron dinero que transportaba un auto portando un arma de fuego.

El hecho se produjo sobre Ruta 34, pasando el puente Ledesma.

En ese sentido, el jefe de la Policía de Jujuy, Horacio Herbas Mejías habló con TodoJujuy.com y comentó lo siguiente: "Unos sujetos con ropa verde detuvieron un auto que transportaba 6 millones de pesos de una recaudación. Hicieron un control vehícular falso y le sustrajeron esa suma de dinero".

Asimismo destacó que aparentemente los delincuentes son de esa localidad, "estamos investigando los detalles del caso", sostuvo Mejías.

Según la Policía, los dos delincuentes se llevaron una mochila negra en donde estaba el dinero y en el momento del robo se bajaron de un vehículo en donde había una persona más. Antes de irse, se llevaron también la llave del vehículo del damnificado.

Se hicieron pasar por gendarmes y robaron 6 millones de pesos

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: