En la madrugada del sábado, un efectivo de la fuerza policial jujeña sufrió un asalto en su casa cuando se encontraba con su hijo de dos años. Dos delincuentes ingresaron encapuchados y lo amenazaron con dispararle al pequeño si no le entregaba las llaves de su motocicleta y su arma reglamentaria.

El violento robo sucedió alrededor de las 5.30 de la madrugada del sábado en la vivienda ubicada en el asentamiento Las Tipas, en la ciudad de Palpalá. Según informaron las fuentes policiales, el efectivo estaba junto a su hijo, mientras que la madre estaba de trabajando cubriendo guardia en el servicio penitenciario.

Según informaron las fuentes policiales, el hombre intentó defenderse del asaslto y luchó contra uno de los ladrones y fue allí cuando el otro delincuente apuntó con el arma a la cabeza de su hijo de dos años y amenazó con matarlo si no colaborara. Finalmente el policía cedió ante la amenaza de su hijo y los asaltantes se fugaron con la moto y el arma reglamentaria.

Las pesquisas, por orden de la fiscalía, actuante quedaron a cargo de la Brigada de Investigaciones de la UR 8.Por ahora no se logró individualizar a los asaltantes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario