Tucumán.. 

Drag Queen: dos jujeñas en la Elección Nacional

El viernes 8 de julio se elegirá a la Drag Queen Nacional 2022 en Tucumán y habrá 2 jujeñas.

Llega una nueva elección nacional Drag Queen en San Miguel de Tucumán, donde las jujeñas Sharina Raissa y Kelia McKenzie buscarán quedarse con la corona en una noche que promete ser espectacular.

El evento está programado para el viernes 8 de julio a las 23:30 en la calle Rivadavia de la capital tucumana, donde Willow McQueen conocerá a su sucesora.

Según confirmaron desde la organización, habrá 15 candidatas representando a las provincias de Jujuy, La Rioja, Salta, San Juan, Tucumán, Mendoza, Catamarca y Córdoba.

Cabe destacar que las Drag jujeñas se presentaron en varios encuentros fuera de la provincia, logrando muy buenas presentaciones y quedándose con distintos premios por sus grandes actuaciones.

TASHA FLOWERS – Drag Queen jujeña TODOJUJUY

Qué es una Drag Queen

Drag Queen es un término que describe a una persona que se caracteriza y actúa como mujer, aunque no la hace con características normales sino que su indumentaria y aspectos son muy exagerados, con grandes plataformas y pelucas llamativas.

Se trata de una puesta en escena muy impactante con canto y baile que las caracteriza como las reina de la noche.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: