Arte.. 

Drag Queen: Representante de Jujuy ganó Juego de Reinas 2

El artista Sherman Mendoza, representó a Jujuy en el reality de Drag Queen; Juego de Reinas 2, y ganó el certamen en la provincia de Salta.

Por  Malka Alvarenga Miranda

La final del reality de Drag Queen; Juego de Reinas 2, fue transmitida desde el teatro provincial de Salta el pasado viernes 23, y el ganador de la jornada fue el representante de Jujuy, Sherman Mendoza.

Reality federal premió a Sherman Mendoza con $150.000, quien en su perfil de Instagram se presenta como coreógrafo, bailarín, profesor, drag queen e hijo del internet.

Sherman compitió frente a Tina Fierce, de Córdoba; Exon Groove, de Tucumán y Chicho Térez, de Olavarria Buenos Aires.

La conducción estuvo a cargo de Mistika Reech, también se hicieron presentes como jurados: Serenity Mons, Absurdah Drag y Lady Alutrix; en esta temporada contaron con la visita de importantes jurados de relevancia nacional e internacional, Elektra Trash, Lucrecia Martel, Julieta Laso, Valeria Bertuccelli entre otras figuras.

Entrevista

El artista tiene 23 años, nació en Tucumán pero representa a Jujuy, lugar que eligió para vivir hace 4 años. Quien a lo largo del programa superó todas las pruebas para llegar a la instancia final.

En una entrevista brindada a "La Nota" de Tucumán, relató un poco su paso por el reality, "siempre quise estar en un reality y hacer las cosas que me gustan. Yo estaba muy contento, tengo habitación solo, soy un desastre así que eso me encantó" en relación a la convivencia durante el certamen.

A lo largo de reality las y los participantes fueron atravesando varios desafíos, "Tuvimos el desafío presidencial, para mi fue el peor, porque no lo escribí, debería haberlo hecho, salió lo que salió", el desafío que sí le gustó fue el el traje que tuvo muñequitos hechos a mano uno por uno, "me demoré 4 meses en ese traje, fue mucho el trabajo".

Se remontó a su pasado, y tiene en claro que tiene una mezcla de varias pasiones "cuando era niño hacía artes marciales, luego hice teatro y a las 14 años descubrí el baile, además el internet siempre fue mi fuente de inspiración, soy hijo de internet, el algoritmo siempre me da lo busco".

Juego de Reinas 2 (Batalla Drag) 13. El Show Final

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: