COVID-19. 

Durante la FNE vacunaron a 500 adolescentes

La Fiesta Nacional de los Estudiantes también ofreció la oportunidades para que los adolescentes se vacunaran contra el Covid-19.

En ese sentido, Antonia Apaza, encargada del Vacumóvil que estuvo presente en la Ciudad Cultural, indicó: "Tuvimos muy buena respuesta por parte de los adolescentes, tanto del interior como de capital, y en total fueron unos 500 los que se acercaron a vacunarse. Quiero felicitarlos a todos, también a las personas adultas y jóvenes que se vacunaron en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes".

"Algunos llegaron por la primera dosis de la vacuna Moderna y otros por la segunda de esa y otras que tenemos en el Vacumóvil", añadió.

Sobre la llegada de ciudadanos del interior de la provincia de Jujuy expresó que arribaron en gran cantidad personas de localidades aledañas a capital pero también del norte como ser de la Puna y la Quebrada.

5509a252-02e5-489d-a122-22e5c442b768.jpg
En barrio San Pedrito, Alberdi y aledaños estará el Vacumóvil.

En barrio San Pedrito, Alberdi y aledaños estará el Vacumóvil.

Asimismo aseguró que "estamos esperando novedades del Ministerio de Salud para seguir con esto, por ahora seguimos con los operativos en los barrios en donde vamos casa por casa para acercarle la vacuna a las familias. También están haciendo rastrillajes".

Durante estos días el Vacumóvil estará por el barrio San Pedrito y los aledaños hasta el próximo miércoles. Además pondrán un puesto en el Mercado de Concentración y Abasto, y en la esquina de las calles Libertador y Eva Perón de San Pedrito; y en avenida Tello y Almirante Brown.

Explicó que aplican unas mil dosis por días y están desde horas tempranas de la mañana hasta la tarde. Por último señaló que cuentan con variedad de vacunas así que invitan a todos aquellos que ya tengan la primera o a los que todavía no recibieron ninguna inoculación contra el Covid-19.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: