Alto Comedero.. 

Educación: dos jóvenes con marihuana en el Secundario 43

Directivos del Colegio Secundario 43 de Alto Comedero sancionaron a dos estudiantes de segundo año que fumaban marihuana en el baño del establecimiento.

El viernes pasado los directivos del Colegio Secundario N° 43 del barrio Alto Comedero detectaron que dos estudiantes consumían marihuana en el baño y decidieron requisarlos, encontrando unos paquetes en las medias.

Según indicaron desde el establecimiento, el hecho tuvo lugar cuando los jóvenes salieron del baño y les sintieron un fuerte olor característico de la marihuana, por lo que dieron aviso a las autoridades de la institución.

Una vez enterados, el directivo junto a un docente procedieron a requisar los bolsillos, donde no encontraron ningún estupefaciente, pero notaron unos bultos en sus medias e identificaron los cigarrillos de marihuana

Consumían marihuana en el colegio

Tras realizar las investigaciones correspondientes, las autoridades informaron que los chicos no vendían la droga sino que la tenían para consumo personal y no se trataba de una cantidad significante.

Ante esto, los jóvenes fueron sancionados y se les informó que en caso de repetirse el hecho se les dará el pase a otro establecimiento, impidiendo que continúen sus estudios en el Secundario N° 43 de Alto Comedero. Por el momento no serán expulsados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: