El viernes pasado los directivos del Colegio Secundario N° 43 del barrio Alto Comedero detectaron que dos estudiantes consumían marihuana en el baño y decidieron requisarlos, encontrando unos paquetes en las medias.
Según indicaron desde el establecimiento, el hecho tuvo lugar cuando los jóvenes salieron del baño y les sintieron un fuerte olor característico de la marihuana, por lo que dieron aviso a las autoridades de la institución.
Una vez enterados, el directivo junto a un docente procedieron a requisar los bolsillos, donde no encontraron ningún estupefaciente, pero notaron unos bultos en sus medias e identificaron los cigarrillos de marihuana
Consumían marihuana en el colegio
Tras realizar las investigaciones correspondientes, las autoridades informaron que los chicos no vendían la droga sino que la tenían para consumo personal y no se trataba de una cantidad significante.
Ante esto, los jóvenes fueron sancionados y se les informó que en caso de repetirse el hecho se les dará el pase a otro establecimiento, impidiendo que continúen sus estudios en el Secundario N° 43 de Alto Comedero. Por el momento no serán expulsados.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.