viernes 25 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2015 - 09:58

Ejesa y la celebración estudiantil

El Ente Autárquico firmó convenio de colaboración y participación, con Ejesa para una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Liliana Domínguez, titular del Ente, recordó: “la empresa colabora desde hace años con la fiesta”, agregando: “lo hace en los canchones y en la avenida Córdoba, observamos una importante solidaridad”.

Anunció: “vamos a profundizar las capacitaciones en materia de electricidad ya que son 64 carrozas y Ejesa estará presente en 64 canchones”. Además, “ya se empezó a trabajar en Avenida Córdoba para que esté todo en orden”.

Ricardo Aversano, gerente de Ejesa, comentó: “trabajamos en conjunto con distintas áreas del gobierno provincial para brindar seguridad”.

“Hay una forma constante de trabajo y es la de cuidar la seguridad en los jóvenes. Así lo entendieron los directivos y también los estudiantes”, concluyó.

 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado