Así mismo luego el 24 de abril se presentan las candidaturas, en donde se conocerán las opciones de gobernador, diputados provinciales, intendentes, concejales y comisionados municipales.

Cabe recordar que los votantes serán todas las personas que estén dentro del padrón electoral que sean mayores de 16 años, pero desde los 16 a 17 es opcional, a partir de los 18 años a los 70 es obligación

Leandro Giubergia, apoderado de la Unión Cívica Radical y concejal argumenta “el partido Frente Cambia Jujuy ya está autorizado con ese nombre y viene a paso firme de la mano del gobernador quien conocer de palmo a palmo la provincia y sabe de sus necesidades”.

Así mismo agrega “el Gobernador tienen la facultad de llamar a elecciones y la fijó para el 9 de junio, todo lo que conlleva el armado y organización se encarga el Tribunal Electoral. A mi modo de ver creo que esto beneficia al electorado por qué pueden hacer la valoración de las gestiones locales”.

Giubergia hizo referencia al Frente Cambia Jujuy “nosotros no somos un frente cerrado, creemos que es cuestión de diálogo, de debate, de conversación”.

El concejal también se refirió a las obras ejecutadas en esta gestión y dijo “creo que la construcción de la autopista de la ruta 34 es algo que va a mejorar y dar seguridad en las rutas, la ampliación y refacción del Aeropuerto, la Zonas Francas, la producción del cannabis medicinal, con esto nos estamos subiendo al mundo del progreso, la gente va a valorar donde estamos ahora y donde estuvimos en el 2015, sabemos que la situación está difícil, lo vamos a reconocer por eso el Gobernador lanzó el Programa Jujuy Asiste y Reactiva, apuntamos a ser potencia en el Litio y energías renovables y necesitamos la generación de trabajo a través del sector privado” finalizó Leandro Giubergia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados