Hoy y mañana viernes el Camión de la Mujer y el Consultorio Médico para Varones estarán en el Centro de Salud “Dra. Victoria Cruz” de las 18 Hectáreas de Alto Comedero. Allí se realizarán atenciones y exámenes médicos gratuitos en el horario de 8 a 13hs.

CAMION DE LA MUJER.jpeg

La unidad móvil atiende a todas las mujeres que lo requieran, siendo una herramienta indispensable para profundizar las políticas de inclusión, mejorar la accesibilidad al sistema de salud y fortalecer el derecho a la salud para todas las mujeres jujeñas.

Entre sus prioridades se destaca, el objetivo de fomentar la toma de conciencia en la prevención y cuidado de la salud femenina, promoviendo los beneficios de un examen médico previo y eficaz.

El Camión de la Mujer ofrece las siguientes atenciones: consultas ginecológicas y obstétricas, mamografías, ecografías, test de VPH, Papanicolaou (PAP), colocación de DIU, y consejería en salud sexual y reproductiva.

Mientras que el Consultorio para Varones se realizarán exámenes de cardiología, electrocardiograma y testeo de próstata.

Cabe resaltar que todas las prestaciones son totalmente gratuitas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados