El Instituto de Derecho de Seguridad Social del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, realiza desde esta mañana una Jornada Solidaria donde se les brinda asesoramiento gratuito a jubilados y pensionados de la provincia.

Los profesionales locales explicarán temas relacionados con la Seguridad Social, Derecho de Familia, Sucesiones, Consumidor, entre otras temáticas que los aquejan y que por cuestiones económicas no pueden conseguir fácilmente asesoramiento.

Los jubilados pueden acudir hoy hasta las 20 en la sede central del Colegio, en calle Sarmiento 340. La entrada es libre y gratuita y allí serán atendidos por los expertos en temas legales que evacuarán dudas y serán asesorados en cómo actuar ante temas judiciales y urgentes.

La jornada se lleva a cabo en el marco del mes del abogado, y contará con la presencia de profesionales de distintas ramas del derecho a disposición de los presentes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados