Faltando pocos días para la llegada de la primavera Agustina Shaub se convirtió en la nueva reina del Colegio Secundario N° 32 del barrio Alto Comedero.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFaltando pocos días para la llegada de la primavera Agustina Shaub se convirtió en la nueva reina del Colegio Secundario N° 32 del barrio Alto Comedero.
Acompañarán a Agustina en su reinado Gabriela Vargas como primera princesa y Elisa Miralles como segunda princesa.
La corte de Agustina se completa con Fernanda del Valle Alba elegida por el jurado como Miss Elegancia y el titulo de Miss Simpatia se lo llevó Natalia Jerez.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
