Emitieron un comunicado. 

El Comercial 1 aclaró el audio que acusa al presidente del Ente por el viaje a Francia

Las autoridades del establecimiento se dirigieron a Martín Meyer para aclarar que el polémico audio tiene un origen ajeno a la institución y generó mucho malestar.

En la última edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, los colegios ganadores de cada categoría de carrozas obtuvieron un premio extra que implica un viaje para dos de sus alumnos a Francia, en donde participarán de un intercambio escolar.

Hace algunos días se hizo viral un polémico audio que circuló por Whatsapp en el que se podía escuchar a una mujer relatando una situación que le provocaba tristeza. En la grabación se podía escuchar una acusación en contra del Ente Autárquico Permanente, por el supuesto reemplazo de un profesor del Comercial N°1 en el viaje a Francia, para que ese lugar sea ocupado por Martín Meyer, Presidente del organismo.

A través de un comunicado, la Dirección de la Escuela de Comercio N°1 aclaró lo sucedido: “… el establecimiento es ajeno a dicha publicación, ya que desde el momento en el que se recibió el premio se supo que el premio del viaje era destinado a alumnos”.

Al mismo tiempo se aclaró que la institución siguió al pie de la letra las instrucciones para la selección de los estudiantes que viajarán y, lejos de elevar una queja, se mostraron agradecidos por la posibilidad brindada por el Ente Autárquico Permanente que permitirá a sus alumnos disfrutar de una experiencia única.

“Esta circunstancia ha provocado un profundo malestar y tristeza ya que desde la institución no se realizó ningún planteo, al contrario, estamos sumamente agradecidos por las acciones que se llevaron a cabo durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes, por el acompañamiento a los alumnos y el desarrollo en un clima de cordialidad”, finalizó el comunicado.

WhatsApp Image 2018-11-15 at 09.03.58.jpeg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: