Se viene el fin de semana del Día del Amigo, el tiempo en Jujuy estará agradable. Para el sábado y domingo se espera la presencia de viento norte.

Según lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para este viernes se esperan condiciones estables y agradables y cielo parcialmente nublado. La jornada arrancó con 9 grados de mínima y la máxima será de 24 grados.

Aunque transitamos el invierno en Jujuy, el viento norte dirá presente y levantará la temperatura tanto el sábado como el domingo. Para mañana el día arrancará con 10º y la máxima llegará a los 27º, cielo parcialmente nublado. En tanto que para el domingo se esperan similares condiciones, en cuanto al estado del cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 10 grados y la máxima que tocará los 28 grados.

Para el comienzo de la próxima semana las temperaturas bajarán considerablemente, el lunes la mínima será de 9º y la máxima de 13º, y el martes estará más frío.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.