domingo 16 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2019 - 07:13
EL TIEMPO EN JUJUY

El Día del Amigo se viene con viento norte y altas temperaturas

El fin de semana presentará condiciones de tiempo estable, con nubosidad variable y temperaturas elevadas en todo el norte del país. Luego volverá el frío a Jujuy.

Se viene el fin de semana del Día del Amigo, el tiempo en Jujuy estará agradable. Para el sábado y domingo se espera la presencia de viento norte.

Según lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para este viernes se esperan condiciones estables y agradables y cielo parcialmente nublado. La jornada arrancó con 9 grados de mínima y la máxima será de 24 grados.

Aunque transitamos el invierno en Jujuy, el viento norte dirá presente y levantará la temperatura tanto el sábado como el domingo. Para mañana el día arrancará con 10º y la máxima llegará a los 27º, cielo parcialmente nublado. En tanto que para el domingo se esperan similares condiciones, en cuanto al estado del cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 10 grados y la máxima que tocará los 28 grados.

Para el comienzo de la próxima semana las temperaturas bajarán considerablemente, el lunes la mínima será de 9º y la máxima de 13º, y el martes estará más frío.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado