El EMDEI quiere certificar la Norma Calidad Jujuy SGC: CCJ 2012

Los integrantes del Instituto de Calidad de la provincia de Jujuy dieron a conocer la firma de un Acta Compromiso en la que el EMDEI formalizó su intención de certificar la Norma Calidad Jujuy SGC: CCJ 2012. Cabe destacar que este establecimiento educativo es el 1ero de educación secundaria que accedería a la certificación de dicha norma.

Se firmó un Acta Compromiso entre el ICI y la Escuela Modelo de Educación Integral (EMDEI) en la que el establecimiento educativo formalizó su intención de certificar la Norma Calidad Jujuy SGC: CCJ 2012.

Los representantes de ambas entidades firmaron el documento y coincidieron en la importancia de la “gestión de la calidad en la educación”. Los responsables del establecimiento educativo destacaron que el objetivo de implementar un sistema de calidad y certificar el mismo, permitirá optimizar los procesos y recursos que el establecimiento brinda a los alumnos para el desarrollo de su experiencia educativa, en función de las metas de excelencia propuestas.

Por su parte, desde el ICI enfatizaron el hecho de que el EMDEI es el primer establecimiento educativo de educación secundaria que accedería a la certificación de la Norma Calidad Jujuy SGC: CCJ 2012. Asimismo, aclararon que la implementación de esta norma le permite a la organización sentar las bases de un sistema de Calidad, para acceder luego, si así lo exige el mercado o sus propios objetivos, a la certificación de4 otros sistemas definidos de calidad. 


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: