Circular con precaución. 

El estado de las rutas en la provincia luego de una noche muy lluviosa

Otra vez el agua se hizo presente en distintos puntos de la provincia  y te contamos cómo están las rutas.

Hace varios días que la lluvia no cesa en distintos puntos de la provincia, sobre todo en la zona de los valles y las yungas, por lo que recomiendan extremar las medidas de precaución a la hora de circular.

Según un relevamiento de la Secretaría de Seguridad Vial, todos los caminos se encuentran transitables con distintas recomendaciones.

En la Ruta Provincial 1 a 100 metros del Puente Lavallen, transito con corte preventivo por refacción de la cinta asfáltica. Presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 metros aproximadamente.

En Ruta Provincial 1 y 66, en el tramo Palpalá – San Salvador de Jujuy, se recomienda circular con precaución a 40 Km/H. por trabajos en ingresos y rotondas.

En Ruta Nacional 9 circular con precaución por refacción entre La Intermedia y Puesto del Marqués, Abra Pampa.

En Ruta Nacional 34 circular con precaución desde el Río las Pavas hasta El Cuarteadero. Tránsito en media calzada por trabajos de reparación desde las 7:30 hasta las 19.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: